sábado, 15 de marzo de 2014

Café de la mañana con olor a trova...

Como es muy común uno le hecha la culpa al clima y a pesar que la primavera esta ya en camino, el día amanecio nublado y lleva un tono melancólico en sus colores así que para acompañar el panorama con el café de la mañana me puse a escuchar un poco de trova y más.... Pablo Milanes, Silvio, Piero,Jenni cardenas, y otros.. volvieron recuerdos de la gente que amo, de espacios, de amigos, de guitarreadas y de imagenes que vienen unida a esta musica. Si bien fueron otros tiempos que yo no vivi como lo hiceron mis padres me queda muy marcada estas melodías y los poemas que llevan consigo, sueños de cambio ... No estoy segura en que parte del camino se quedaron estancadas las letras y notas de esta musica por lo menos en mi vida se quedaron en un cajon bien guardadas...el cual suelo abrir de vez en cuando para no olvidarme de quien soy, de donde vengo y que me llena el alma de aires de libertad.. y si bien mucho diran que esos tiempos ya pasaron, puedo decir que las cosas cambiaron, pero las injusticias en este mundo son las mismas o peores que antes... lamentablemente en un mundo donde todo pasa tan rapído hemos perdido la habilidad de parar y respiar profundo,caminar lento, y mirarnos a los ojos.

No hay comentarios: